Incremento en ventas en la industria del deporte.
Campañas de Conversión
Instagram & Facebook
2022
Escualo es una empresa que se dedica a fabricar y comercializar productos de natación.
Cuentan con más de 50 años en el mercado. Sin embargo, nunca habían desarrollado estrategias en internet.
Incrementar las ventas en tienda en línea
Incrementar las ventas de gorras personalizadas
Incrementar la captación de distribuidores.
Antes de empezar con cada cliente, realizamos un proceso de onboarding (Inducción) para evaluar su estrategia de pauta anterior y su página web.
En esta inducción nos dimos cuenta que su página no estaba optimizada para la venta, ya que la carga era muy lenta, el botón de comprar no funcionaba, los productos estaban muy escondidos. Por lo que el equipo procedió a repararlo porque este tipo de detalles comprometen mucho los resultados.
Pasamos de un sitio que cargaba cada página en cerca de 11 segundos a una página que carga en menos de 2, lo cual incrementó la tasa de conversión del sitio.
Después de realizar el cambio en productos la tasa de conversión incremento 70% impactando directamente en las ventas mensuales.
El equipo de estrategia diseñó un funnel específico para obtener distribuidores, el cual consta de educar a las personas que están interesadas en ser distribuidores y después realizar remarketing para que así se facilite el trabajo de cierre al equipo de ventas.
Logrando obtener distribuidores nuevos por menos de $300 mxn que representan ventas constantes de mayoreo a lo largo del tiempo.
Incremento de 70% en la tasa de conversión global del sitio
Incremento de 100% en la obtención de distribuidores por el canal digital.