Descubre como ayudamos a esta marca a lograr sus objetivos.
Armatur es una empresa de calzado de nicho, ya que es estilo bostoniano de seguridad, cumple con características especiales como su fabricación bajo el método good year welt.
Por ser de un nicho tan específico llegar al cliente objetivo no es tarea sencilla.
Sin embargo no es imposible, experimentando y tomando en cuenta toda la información que el mercado nos da.
Incrementar las ventas en el sitio web ya que estaban estancadas.
Nuestro equipo de estrategia y análisis logró desarrollar en conjunto al equipo creativo una segmentación geográfica y conductual que dió en el clavo.
La clave fue entender a profundidad el problema que este producto resuelve en su cliente ideal y después probar las variables dentro de la comunicación de las campañas.
Además de eso, la optimización del sitio web fue un punto crítico en la estrategia ya que la tasa de rebote que tenían era muy alta, es decir el tráfico se estaba perdiendo sin generar acciones de valor que nos dieran datos para mejorar.
Después de 4 meses de trabajo logramos incrementar las ventas mensuales en más de 300% lo cual es un cambio muy importante para la empresa.
Además de que el posicionamiento de la empresa en su nicho cada vez es más fuerte.