6 / 10

Nuestra responsabilidad contigo

Qué es lo que SI hacemos

  • Creamos la estrategia de pauta en diferentes canales (Google ads, Meta Ads, canales que se hayan acordado con el equipo de Agit)
  • Implementamos la estrategia en las herramientas publicitarias
  • Editamos el material fotográfico que nos comparten
  • En conjunto del cliente creamos ideas para los anuncios en video
  • Hacemos ediciones en la página para maximizar la conversión dentro de la página
  • Instalamos los eventos de conversión dentro de la página
  • Conectamos las conversiones con plataformas de anuncios
  • Optimizamos las estrategias de conversión
  • Iteramos y damos propuestas para mejora en la estrategia de conversión hasta la etapa de leads

Qué es lo que NO hacemos

  • No generamos las fotos para anuncios de los productos y servicios
  • No generamos los videos para anuncios de los productos y servicios
  • Podemos dar alternativas para la creación de este contenido
  • No hablamos directamente con los leads con cliente
  • No fungimos como equipo de ventas para cerrar a los leads
  • No posteamos en redes sociales
  • No respondemos mensajes o comentarios de la marca
  • No gestionamos la base de leads o software donde se gestionan los leads (CRM)
  • No hacemos reportería en formatos que no están aprobados por la agencia

Temas a considerar

  • El tiempo de gestión sigue corriendo independientemente de que haya presupuesto en las cuentas publicitarias o no
  • Los horarios de comunicación laborales son de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm
  • El tiempo de respuesta del equipo es de máximo 24 horas hábiles

Formulario Brief
Agendar Kick Off