Nuestra responsabilidad contigo
Qué es lo que SI hacemos
- Creamos la estrategia de pauta en diferentes canales (Google ads, Meta Ads, canales que se hayan acordado con el equipo de Agit)
- Implementamos la estrategia en las herramientas publicitarias
- Editamos el material fotográfico que nos comparten
- En conjunto del cliente creamos ideas para los anuncios en video
- Hacemos ediciones en la página para maximizar la conversión dentro de la página
- Instalamos los eventos de conversión dentro de la página
- Conectamos las conversiones con plataformas de anuncios
- Optimizamos las estrategias de conversión
- Iteramos y damos propuestas para mejora en la estrategia de conversión hasta la etapa de leads
Qué es lo que NO hacemos
- No generamos las fotos para anuncios de los productos y servicios
- No generamos los videos para anuncios de los productos y servicios
- Podemos dar alternativas para la creación de este contenido
- No hablamos directamente con los leads con cliente
- No fungimos como equipo de ventas para cerrar a los leads
- No posteamos en redes sociales
- No respondemos mensajes o comentarios de la marca
- No gestionamos la base de leads o software donde se gestionan los leads (CRM)
- No hacemos reportería en formatos que no están aprobados por la agencia
Temas a considerar
- El tiempo de gestión sigue corriendo independientemente de que haya presupuesto en las cuentas publicitarias o no
- Los horarios de comunicación laborales son de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm
- El tiempo de respuesta del equipo es de máximo 24 horas hábiles