La evolución del Marketing para microempresas
El marketing es y será una de las areas más importantes de las empresas. Hay que adaptarnos acorde a su evolución.
El marketing es y será una de las areas más importantes de las empresas. Hay que adaptarnos acorde a su evolución.
Cuando era pequeño recuerdo muchas veces escuchar a mis papás hablar sobre el marketing y el gran alcance que se podía tener con los posters enormes que están en el periférico (la carretera intraurbana de la Ciudad de México). ¿Tenían razón?
En efecto tenían razón, son muchas las personas que pueden ver tu marca. Para el 2015 el límite del periférico era de 5 mil autos por hora y pasaban más de 15 mil. Pero hoy en día no es la mejor solución para una pequeña empresa…
Hace aproximadamente 15 años Bill Gates (Fundador de Microsoft) decía que en el futuro las personas llevarían en sus bolsillos aparatos que serían capaces de conectarlos con miles de negocios. Y hoy es una realidad. ¾ partes de la población mundial tiene ladrillos de vidrio que son capaces de conectarse con cualquier negocio en el mundo.
El beneficio es muy simple. Ahora cualquier persona puede tener acceso a tu negocio con un solo clic y por un costo muy bajo. Con decirte que en latinoamérica puedes hacer que una persona entre a tu sitio por $.10 USD.
Lo más increíble es que esta solución sirve para dar a conocer tus productos a miles de personas que están allá afuera y tienen un celular. Imagina poder mostrarle el anuncio a la persona con más probabilidad de comprarte y que además sea más barato que colgar un póster en Periférico.
El futuro nos ha dado las herramientas para vender y crecer más fácil que hace 10 años.
Solamente es cuestión de tomar la decisión y dar el paso para aprender a usar las herramientas y dejar que un equipo profesional te ayude a lograr tus objetivos.
Únete a nuestro webinar gratuito de Facebook Ads
https://www.agit.com.mx/webinar-facebook-ads